KIKI MARKET · ORGANIC MOOD

KIKI MARKET · ORGANIC MOOD
30 enero, 2017 Alma Creativa
portada-kiki

En una escapada sin pretensiones a Madrid, simplemente un viaje exprés para salir de la rutina, desconectar del trabajo, de las preocupaciones… Un viaje en donde incluso teníamos intención de ir a un musical! Pues finalmente se convirtió en una escapada ecofoodie total. Y nosotros encantados porque si algo nos gusta en esta vida es patear las ciudades de cabo a rabo, descubrir nuevos lugares en donde comer rico y saludable y encontrar tiendas y mercados de alimentación bonitas, coquetas y únicas, como lo es Kiki Market.

Lo cierto es que esta visita yo ya la tenía programada, fuera el que fuese nuestro plan, yo ya había marcado en la agenda parada obligatoria en la tienda y en el restaurante de Kiki Market. Se encuentra situado en una de las zona con mayor encanto y esencia de Madrid y es sin duda un lugar de ensueño para los amantes de los productos orgánicos, del slow food y de un estilo de vida saludable y ecológico.

No voy a entrar en detalles con la decoración porque las imágenes hablan por sí solas, os diré que la variedad de productos es casi infinita (cereales, mueslis, semillas, galletas, súper alimentos, hortalizas, frutas, verduras de temporada, refrigerados, comida vegana, productos sin gluten, panes y repostería casera…).

En la planta baja se encuentra el Kiki Deli, un restaurante acogedor, íntimo y con un menú de lo más apetecible, siempre opciones saludables con productos de temporada y de proximidad.

En este enlace podéis ver las compras que hice y próximamente os compartiré nuevas recetas con algunas de mis adquisiciones en este lugar tan increíble.


Kiki Market Organic Food

Dirección1: Travesía de San Mateo 4
Teléfono: 91 502 73 39

Dirección2: Cava Alta 21
Teléfono: 918 058 605

Web: kiki-market.com

Soy Consultora de Comunicación y diseñadora. Mis grandes pasiones, el Marketing y la 'healthy life' las fusiono en este blog: www.delicioushealthybites.com. Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*