BUMP GREEN · FOOD WITH SPIRIT

BUMP GREEN · FOOD WITH SPIRIT
31 enero, 2017 Alma Creativa
bumpgreen-portada

No podía dejar de visitar un sitio en el que dicen que cocinan comida con alma! Y doy fe de que es así. Platos llenos de sabor, exóticos, diferentes, equilibrados… Elaborados con productos naturales y ecológicos, con alimentos de temporada y con mucho mimo. Un trato increíble desde que cruzas la puerta de entrada, una experiencia totalmente recomendable.

Lo cierto es que descubrí este maravilloso restaurante porque Paula Ordovás lo recomendaba en su canal de Youtube, en su vídeo de ruta healthy por Madrid. Bump Green parece un bosque frondoso, te teletransporta a un mundo verde, saludable, acogedor, una mezcla de sensaciones que te hacen disfrutar muchísimo.

veggies-bumpgreen

David y yo, como somos de buen comer! Pedimos varias cosas, todo para compartir, tenemos gustos muy similares, si no fuera porque yo no como carne pero él sí, además le encanta y a mi parece fenomenal.

Os recomiendo probar todo lo que yo he probado, pero sin duda, os recomiendo experimentar y lanzaros a las cosas de la carta que no conozcáis o que os parezcan menos habituales, creo que cuando vamos a comer a restaurantes en donde ponen tanta pasión en los fogones, debemos arriesgar y no ir a por lo conocido, experimentar, descubrir sabores, combinaciones nuevas… Por ejemplo, David se ha dado cuenta de que las lentejas no hinchan ni son pesadas, él tenía una idea preconcebida por la forma en que siempre ha visto cocinar las lentejas, que no digo que no estén buenas, pero son un tipo de guisos pesados que, normalmente, en las casas, los acompañan de un segundo plato más pesado si cabe; Pedimos en cambio una deliciosa ensalada fresquita de lenteja con fruta temporada, nos tocó con fresas y estaba deliciosa.

No me enrollo más, os dejo imágenes de nuestros platos y del local, que es una monada, además, en la entrada, hay un market y podéis comprar verdura y fruta ecológica de temporada y accesorios decorativos para casa.


 

Soy Consultora de Comunicación y diseñadora. Mis grandes pasiones, el Marketing y la 'healthy life' las fusiono en este blog: www.delicioushealthybites.com. Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*