PRÓXIMOS TALLERES SALUDABLES

PRÓXIMOS TALLERES SALUDABLES
12 febrero, 2017 Alma Creativa
TALLER-TSK

Primer taller de estilo de vida saludable & Instagram, podéis ver el resumen y todas las imágenes en la entrada de mi antiguo blog.

2ª EDICIÓN: Cómo Comenzar un Estilo de Vida Saludable & Instagram

Fecha: Próximamente anunciaré la fecha, será en Marzo.
Lugar: Sala Office and Arts, Palencia.

El objetivo de este taller es aprender recetas propias de desayuno, snacks o antojos, todos ellos saludables y sin azúcares ni refinados. Es posible llevar una alimentación variada, con sabor y además sana. Bizcochos, muffins, gachas de avena… Son solo algunos ejemplos de todo lo que nos podemos permitir a diario sin sentirnos culpables y estando seguros de que aportamos a nuestro organismo los nutrientes necesarios para su óptimo funcionamiento.

Además, si eres apasionado/a de las redes sociales y si Instagram es tu mayor fuente de inspiración en el mundo del fitness y la ‘healthy life’, este es tu curso ideal, porque tras cocinar, aprenderemos a utilizar Instagram, a crear publicaciones acertadas, a colocar los hashtags adecuados y a sacar fotografías chulas con las que alegrar nuestra galería de imágenes, únicamente con ayuda de nuestro móvil y aprendiendo a usar mis apps de edición de foto favoritas.

 

banner-desayunos-saludables

Instagram, generador de grandes amistades

Instagram es una herramienta muy potente, no solo es el componente de ocio y de fotografía, su componente social es brutal, yo, de hecho, he encontrado a mi mejor amiga, mi alma gemela, gracias a IG. Si Carol no se hubiera decidido a decirme en el gimnasio que me conocía de esta red social, yo, a día de hoy, seguiría en solitario (pero firme) por este camino de la vida sana. Gracias a su valentía tengo en ella un apoyo que se ha convertido en vital. Esto es solo un ejemplo, el asistir a mi taller, en este caso en Valladolid, os dará, a todos los que asistís, la oportunidad de conocer gente de vuestra misma ciudad con los mismos intereses. Mi amiga Carol vive a tres minutos de casa, así que no os extrañéis si este fin de semana, por las puertas de The Singular Kitchen, entra vuestra vecina, la farmacéutica de tu barrio o una antigua compañera del colegio…

Instagram y su componente adictivo

Creo que todos los que somos fans de Instagram estamos de acuerdo en que esta red social nos atrapa y crea adicción, pero no solo por publicar contenidos, sino por, constantemente, buscar nuevos contenidos de otros usuarios y, lo que a mi más me aporta, el hecho de cada día querer superarme haciendo mejores fotos, más atractivas, más profesionales y más atrayentes y, con ellas, dar ideas a otras personas con mis propias recetas.

Por eso durante este curso de 4 horas, dedicaremos la segunda parte del mismo a fotografiar todo lo cocinado, a crear un mini estudio fotográfico bonito, a buscar un buen punto de luz, a hacer unas fotos con nuestro smartphone, retocarlas y conseguir un resultado digno de una cámara réflex.

La primera edición fue todo un éxito, recetas ricas, risas, aprendizaje, regalos para todos… Así que si quieres compartir esta experiencia con gente con una misma filosofía de vida, te invito a unirte a la segunda edición de este taller, del cual anunciaré fecha y lugar próximamente.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Taller de recetas saladas – Comidas para sorprender

Fecha: Próximamente.

Un taller en donde aprender recetas especiales con las que cerrar la boca a todos aquellos incrédulos que creen que comer sano es aburrido. En este taller os demostraré cómo podemos preparar una cena de lo más deliciosa y sana, sin harina refinadas ni productos procesados. Solo a base de alimentos naturales, productos frescos, grasas buenas… Prepararemos las famosas arepas venezolanas, bases de pizza con harinas integrales de teff, trigo sarraceno, arroz integral… Quiches de verduras, etc.

vegan-organic-pizza-portada

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Soy Consultora de Comunicación y diseñadora. Mis grandes pasiones, el Marketing y la 'healthy life' las fusiono en este blog: www.delicioushealthybites.com. Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*