<

Talleres de Cocina saludable, nuevas fechas

Talleres de Cocina saludable, nuevas fechas
4 abril, 2017 Alma Creativa
banner-taller9abril




Nuevos talleres en Palencia

La acogida de los dos talleres de Desayunos y Snacks Saludables en Palencia ha sido increíble, tanto es así, que se ha completado el segundo grupo y voy a hacer otro taller al día siguiente, el domingo 9 de Abril. Para este tercer taller las plazas están casi cubiertas, así que si te interesa asistir y finalmente no llegas a tiempo, no te preocupes, pronto anunciaré nuevos talleres con nuevos contenidos y temáticas (postres saludables, cenas saludables para sorprender, súper alimentos…).


Próximamente en Barcelona

Si eres de Barcelona y estás interesad@ en asistir a uno de mis talleres de cocina, envíame un email para darte más información y reservar tu plaza cuanto antes. 😉

Puedes contactar vía email: almacreativa@delicioushealthybites.com o a través del formulario de contacto aquí.

 

Soy Consultora de Comunicación. Mis grandes pasiones, el Marketing, la Comunicación Digital y llevar por bandera un estilo de vida SALUDABLE. Este blog fusiona todas esas pasiones: www.delicioushealthybites.com. A través de mi programa de mentoría IMPULSA TU MARCA te ayudo a dar forma a tu idea de negocio digital y a poder sacar rentabilidad de tu pasión:http://delicioushealthybites.com/impulsa-tu-marca/ Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

4 Comentarios

  1. Lucia Palacin 2 años hace

    Hola! Cuándo será el próximo taller en Barcelona ?

  2. Dolores Morente 2 meses hace

    Buenas!! Puestos a pedir digo lo mismo que otra seguidora… ¿Cuando taller en Madrid? Deseando… Besos!!

    • Autor
      Alma Creativa 2 meses hace

      Hola Dolores,

      Ojalá pronto, es complicado organizarlo en Madrid, pero más adelante os preguntaré en Instagram y si veo mucho movimiento, me pondré manos a la obra y sacaré fecha. Gracias por tu cariño.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*