TALLER ON LINE DE POSTRES CLÁSICOS SALUDABLES

TALLER ON LINE DE POSTRES CLÁSICOS SALUDABLES
17 Abril, 2017 Alma Creativa

Este es mi segundo taller de recetas on line, tras la gran experiencia que viví en el primero gracias a las asistentes, que lo hicieron de lo más ameno y productivo, me he animado a repetir porque creo que es una gran manera de poder llegar a muchas de las personas que me buscáis inspiración en mi cuenta de Instagram y en mi blog.

En esta ocasión os traigo un taller con 6 recetas de postres tradicionales, en su versión más saludable, veréis que podréis prepararlos entre semana sin culpa ninguna, me atrevería a decir que podrían cuadrar en cualquier dieta de adelgazamiento, pues están hechos a base de productos bajos en grasas, endulzantes bajos en calorías o naturales, cereales integrales, frutas…

Tiramisú, arroz con leche, natillas, cheesecake, pastel de manzana… Clásicos que a la mayoría nos encantan pero que en su versión convencional vienen cargados de azúcares y harinas refinadas que para nada nos interesan, ni por cuestión estética (que el verano está a la vuelta de la esquina), ni por salud.

cheese-cake-fondo-blanco

El taller comienza ya! este miércoles 19 de Abril, aún estáis a tiempo de apuntaros, desde este enlace. Una vez inscritos recibiréis, desde el miércoles, una ficha cada día, con una receta o con un consejo, en esta ocasión, 6 recetas y un consejo en el que os informaré a cerca de los endulzantes que tengo en mi despensa, para qué y por qué uso unos u otros.

Además durante los 7 días tendremos un chat común todo el grupo para poner en común, mostrar nuestras creaciones, preguntar dudas y aprender de todas y también un chat privado, si alguien necesita hacerme cualquier consulta privada, podrá hacérmela sin problema.

Pasado el taller recibiréis el pdf con todo el recetario para que podáis descargarlo o imprimirlo y tenerlo siempre a mano.

¡Empezamos en breve, os espero!

Soy Consultora de Comunicación y diseñadora web. Mis grandes pasiones, el Marketing on line y la 'healthy life' las fusiono en este blog: www.delicioushealthy.com. Puedes seguir mi día a día en mi Instagram: @alma_creativa. Y si quieres conocer el trabajo que realizamos en mi agencia de Comunicación, visita: www.almacomunicacion.es.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*