Resumen del taller Desayunos y Snacks Saludables (2)

Resumen del taller Desayunos y Snacks Saludables (2)
20 Abril, 2017 Alma Creativa

Siento haber tardado tanto en subir la entrada del último taller de desayunos y snacks saludables en Office and Arts, pero comenzaba la Semana Santa y tras los días festivos, retomar el trabajo… Me ha sido imposible ponerme antes con ello.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que vinisteis, ver cómo sois capaces de coger el coche y acercaros a Palencia para compartir una jornada saludable es mi mayor satisfacción.

Os dejo un resumen del taller y en breve anunciaré próximos cursos, espero contar con todos aquellos que queráis repetir y con toda la gente nueva que quiera sumarse y aprender a cocinar ‘real food’ deliciosa, creativa y saludable.

Un montón de productos súper saludables de las marcas patrocinadoras: Panadería Salazar, My Body Genius, El Granero Integral. Todo fue sorteado entre los asistentes.

Creo que tod@s fliparon con la mantequilla de cacahuete de My Body Genius! 🙂

A cucharada limpia, así es la mejor forma de comerla, ajjaa. Las leonesas fit son ejemplo de ello. 😉

Preparamos el banana bread con harina de arroz ya que en este grupo había mucha gente con intolerancia al gluten y quedó tan rico como el clásico con harina de avena.

El açaí bowl, otra de las recetas favoritas del grupo.

¡Gracias a tod@s por hacer que fuera tan genial!

 

Soy Consultora de Comunicación y diseñadora web. Mis grandes pasiones, el Marketing on line y la 'healthy life' las fusiono en este blog: www.delicioushealthy.com. Puedes seguir mi día a día en mi Instagram: @alma_creativa. Y si quieres conocer el trabajo que realizamos en mi agencia de Comunicación, visita: www.almacomunicacion.es.

1 Comentario

  1. Inma Bas 4 meses hace

    Ana, te veo guapísima las fotos te lo prometo y no es peloteo. Me alegro tantísimo que salir a bien de nuevo el taller es como una mezcla de envidia y orgullo al mismo tiempo. Además el detalle de hacer el banana Bread sin gluten adaptándote a tus asistentes es De ser un amor ❤️

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*