MI PEDIDO SALUDABLE Y FITNESS DE ANIMA SANA

MI PEDIDO SALUDABLE Y FITNESS DE ANIMA SANA
4 mayo, 2017 Alma Creativa
buckinis-animasana

En cuanto a alimentación ecológica y suplementación deportiva se refiere muy pocas veces compro en tiendas físicas, de vez en cuando en el herbolario de mi ciudad, al que acudo a por un tipo de pan, unas galletas… Siempre a por las cuatro cosas básicas que suelo necesitar, pero casi siempre me ocurre que, o me doy el paseo para nada, o la mitad de las cosas ya no las tienen y me toca volver la semana que viene… Es por esta razón que me encanta comprar on line este tipo de productos ¡y por la comodidad! No tanto como con la ropa porque nunca acierto con las tallas! Y por fin he encontrado una eshop que combina de manera perfecta alimentación ecológica y fitness, se llama Anima Sana.

Alimentación ecológica y fitness

Como de costumbre he dado con ella en Instagram :), se trata de un comercio on line en donde encontrar productos 100% ecológicos, muchos de ellos son auténticas maravillas, de verdad, tienen marcas de barritas y mueslis que solo he encontrado de forma puntual en herbolarios de Madrid o que quizá en otras tiendas on line los tienen pero no me sale tan rentable comprar, porque no encuentro nada más que pueda necesitar como para hacer un pedido, pero este no es el caso.

anima-sana-logo-2

En Anima Sana tienen un catálogo de productos de lo más completo y variado (es como la típica tienda ‘gourmet’ pero ecológica), tanto para nuestros caprichos ecológicos, como para alimentos básicos del día a día o nuestras necesidades más fitness, como en mi caso son las proteínas y/o las mantecas de frutos secos, que no me pueden faltar para cubrir mis macros diarios (aunque no lo creáis, cuando te cuidas, si no eres cuidadosa, es probable que no llegues a las grasas y proteínas necesarias!).

Y es que, si recordáis mi post sobre Fitness vS Healthy y mi posición, que de hecho no me posicioné en ningún bando, es por esto mismo, a mí me gusta cuidarme, comer sano y hacer deporte, no es una obligación. Tomo suplementos de proteínas porque me ayudan a mantener una dieta saludable y me gusta tomarlas de vez en cuando o utilizarlas como ingrediente de una receta; de igual manera me gusta disfrutar de un buen plato de pasta integral con todo tipo de verduras, tofu ahumado… Por ejemplo. El caso es que si llevara una dieta fitness este plato, por sano que sea, sería inviable en muchas fases de mi preparación, sin embargo mi estilo de vida me permite elegir y ser feliz consumiendo aquello que yo decido y que sé que me sienta bien, este es el concepto de Anima Sana, un conjunto de artículos que cubren nuestras necesidades fisiológicas, que cuidan de nuestra salud y que además nos aportan felicidad, como un muesli con anacardos, semillas, naranja, coco, canela… o una barritas de dátiles y cacahuetes, o un chocolate crudo con lemon caramel…

Todo ello es sano, porque tanto lo saludable como lo perjudicial está en la dosis, no lo olvidéis.

duo-animasana

Bebida de anacardos sin azúcares añadidosChocolate ecológico crudo ‘Lemon Caramel’

Os invito a dar una vuelta por Anima Sana y os sorprenderéis para bien, porque veréis que una de sus marcas es My Body Genius, así que es un lugar más en el que encontrar algunos de nuestros productos favoritos y, además, aprovechar los gastos de envío llenando el carrito de la compra con pasta, cereales, snacks, bebidas vegetales (tienen bebida de anacardos! nueva favoritaaa), cafés y tés… De todo.

He tenido la suerte de poder conocer un poco más la trastienda de Anima Sana y eso es lo que más me ha enganchado de este e-commerce, saber que detrás hay gente emprendedora que entiende la vida de la misma manera que yo lo hago y es que Marc, quien lidera este proyecto, es un apasionado de la comida de calidad, ecológica y saludable…

‘Realmente disfruto comiendo sano, no por obligación de llevar una dieta para adelgazar, sino que entre  elegir un donut o un bol de cereales con goji, maca y fruta me quedo con la segunda opción y soy el más feliz del mundo’.

Sin duda esta frase me hizo conectar con Anima Sana, realmente si un comercio me proporciona lo que estoy buscando, tiene precios razonables, un buen trato… Pido poco más, pero cuando por suerte conoces algo más de quien está detrás y ves que realmente compartís de manera plena estilo de vida, valores… Entonces es ahí cuando yo, de entre los cientos de comercios on line con productos ecológicos que puedan existir, tomo la decisión de elegir uno u otro para hacer mis compras.

Estoy segura de que poco a poco iremos encontrando nuevas cosas chulas en esta tienda con las que llenar la despensa, yo permaneceré atenta porque creo que han acertado de lleno con su concepto ‘Fitness y Saludable’ porque ¿por qué debe ser fitness ó saludable? 😉


Sobre Anima Sana:

  • Un concepto que unifica lo fitness y lo saludable en forma de productos muy bien seleccionados, naturales y libres de químicos.
  • Hacen envíos exprés, puedes comprar desde el móvil o tablet y recibirlo en menos de 24 horas en tu casa. (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Y para terminar os enseño el resto de mi pedido, tengo muchísimas ganas de probar algunas cosas que no conocía y que tienen una pinta increíble.

 pedido-animasana2

Si os animáis a probar y hacer un pedido veréis que os llega rapidísimo! 

Podéis usar mi código con el que os harán un 10% de descuento:

ALMA10

rawbite

Barritas crudiveganas de dátiles y cacahuetes

baobab-chai

Baobab en polvoBuckinis deluxe

pastas-animasana

Fusilli de espelta integral – Noodles de arroz integral, amaranto y kale

codigo-descuento-10-animasana

Soy Consultora de Comunicación y diseñadora. Mis grandes pasiones, el Marketing y la 'healthy life' las fusiono en este blog: www.delicioushealthybites.com. Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*