De una antigua fábrica de gas a un loft de diseño

De una antigua fábrica de gas a un loft de diseño
29 mayo, 2017 Alma Creativa

Es impresionante lo que la decoración y el diseño consiguen con cualquier espacio y es que todavía me parece increíble que en este impactante loft australiano pudiera haber existido una factoría de gas allá por el año 1887.

Ya sabéis que soy una gran apasionada de la decoración, en especial de los espacios nórdicos con toques rústicos, bohemios… Con detalles rústicos que los hacen más cálidos y confortables, así que a partir de ahora, eso sí, cuando pueda, 🙂 os dejaré también en el blog inspiración deco, de cada foto que os muestre en Instagram sobre algún interior con encanto, aquí os subiré el blog con el proyecto al completo, ya sea una vivienda, una tienda, un café, un showroom.

Me estreno con este vibrante loft, una antigua fábrica transformada en una vivienda que actualmente es utilizada como showroom por la marca Hunting for George.

No hay rincón que no merezca ser visto con detenimiento, desde las paredes con ladrillo visto, con pintura desconchada que le dan ese aire industrial a toda la vivienda a los muebles puramente nórdicos que encontramos en la zona de estar o la impresionante cocina acabada en acero inoxidable, mi parte favorita sin duda alguna.

Vía.

Soy Consultora de Comunicación y diseñadora. Mis grandes pasiones, el Marketing y la 'healthy life' las fusiono en este blog: www.delicioushealthybites.com. Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

1 Comentario

  1. Inma Bas 5 meses hace

    Ana❤️ Vivir en un loft de nueva york va a ser algo que haga en otra vida, seguro. Porque desde q empece a ver csi hace muchisimos años sueño con esos espacios. Muchas gracias como no le falta de nada a este lugar, todo está pensado al detalle, y se ha convertido en un trocito de cielo ni me imagino las horas (y dinero) que hay allí invertido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*