
Estoy segura de que más de una vez habéis tenido una cena con amigos y os han encargado el postre. Si sois como yo es probable que no tengáis nada en casa con lo que preparar un dulce convencional, ya que yo no acostumbro a guardar tentaciones en la despensa… Pero no os pongáis nerviosos porque siempre hay opciones.
El postre, aunque parezca algo inofensivo, es una gran responsabilidad y, es que, si gusta a todo el mundo la velada acabará con mi buen sabor de boca, pero por el contrario, si no triunfa, es probable que se convierta en la comidilla del grupo y no vuelvan a confiártelo.
Yo pienso que lo importante en estas situaciones es mantener nuestra esencia, es decir, ¿Qué se me da mejor a mí? La repostería saludable; pues, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para elaborar un postre sano y delicioso con el que sorprender a mis comensales?
Hace unos días me encontré en una situación similar, pero gracias a Beko tuve la oportunidad de ser bien recibida en la casa de un grande de la alta cocina, nada más y nada menos que Martín Berasategui.
Juntos hemos elaborado la tarta de manzana más rica y más saludable de todas. Fácil y rápida de hacer, con pocos ingredientes y utilizando únicamente una batidora y un horno. Además, mientras compartíamos fogones también tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias y puntos de vista a cerca de la gastronomía y de cómo disfrutar de ésta sin dejar de practicar un estilo de vida saludable.
En el siguiente vídeo podéis ver el paso a paso de nuestra receta de tarta de manzana saludable, para que podáis prepararla y dejar con la boca abierta a todo el que se la deis a probar, por su sabor y por sus increíbles valores nutricionales.
#TambiénenCasadeMartín
Y si queréis descubrir todo lo que pasó en casa de Martín Berasategui, podéis hacerlo aquí.