Tarta de manzana saludable con Martín Berasategui

Tarta de manzana saludable con Martín Berasategui
12 septiembre, 2017 Alma Creativa

Estoy segura de que más de una vez habéis tenido una cena con amigos y os han encargado el postre. Si sois como yo es probable que no tengáis nada en casa con lo que preparar un dulce convencional, ya que yo no acostumbro a guardar tentaciones en la despensa… Pero no os pongáis nerviosos porque siempre hay opciones.

El postre, aunque parezca algo inofensivo, es una gran responsabilidad y, es que, si gusta a todo el mundo la velada acabará con mi buen sabor de boca, pero por el contrario, si no triunfa, es probable que se convierta en la comidilla del grupo y no vuelvan a confiártelo.

Yo pienso que lo importante en estas situaciones es mantener nuestra esencia, es decir, ¿Qué se me da mejor a mí? La repostería saludable; pues, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para elaborar un postre sano y delicioso con el que sorprender a mis comensales?

Hace unos días me encontré en una situación similar, pero gracias a Beko tuve la oportunidad de ser bien recibida en la casa de un grande de la alta cocina, nada más y nada menos que Martín Berasategui.

Juntos hemos elaborado la tarta de manzana más rica y más saludable de todas. Fácil y rápida de hacer, con pocos ingredientes y utilizando únicamente una batidora y un horno. Además, mientras compartíamos fogones también tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias y puntos de vista a cerca de la gastronomía y de cómo disfrutar de ésta sin dejar de practicar un estilo de vida saludable.

En el siguiente vídeo podéis ver el paso a paso de nuestra receta de tarta de manzana saludable, para que podáis prepararla y dejar con la boca abierta a todo el que se la deis a probar, por su sabor y por sus increíbles valores nutricionales.

#TambiénenCasadeMartín

Y si queréis descubrir todo lo que pasó en casa de Martín Berasategui, podéis hacerlo aquí.

Soy Consultora de Comunicación y diseñadora. Mis grandes pasiones, el Marketing y la 'healthy life' las fusiono en este blog: www.delicioushealthybites.com. Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*