Ondalium: Extracto Fluido de Ajo Negro y sus múltiples beneficios

Ondalium: Extracto Fluido de Ajo Negro y sus múltiples beneficios
15 julio, 2018 Alma Creativa
ondalium_head_grande

Quedan escasos veinte días para el gran día y llevo varios meses cuidándome con especial cuidado, no solo con un fin estético por el hecho de la boda, sino buscando una mejora a todos los niveles, control del estrés y la ansiedad, detoxificación del organismo, mejora de las digestiones y, sobre todo, cuidando el sistema nervioso en busca del bienestar y la relajación.

En este sentido, estoy complementando mi actual alimentación con unos suplementos naturales de la marca Ondalium.

Ondalium es una empresa española de productos de salud y belleza y acaba de lanzar su tienda online, el primer ecommerce especializado en productos de belleza y salud basados en extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico.

ondalium_calm_mano

Además, la cebolla negra, las microalgas y otras esencias de plantas forman parte de estos suplementos, haciendo que cada uno de ellos nos beneficie de una manera más específica.

  • Depur: neutraliza y elimina toxinas. Creado con cardo mariano, ortiga, rábano negro y diente de león.
  • Calm: trabaja sobre el sistema nervioso en busca del bienestar y la relajación. Elaborado con hipérico, melosa, albahaca y limón.
  • Circul: adecuado para mejorar el sistema carpio-circulatorio y compuesto de cebolla negra.
  • Inmuno-alerg: el perfecto aliado para el sistema inmunológico, casos de alergias e intolerancias alimenticias. Está desarrollado con extracto oleoso concentrado de Spirulina.
  • Digest-detox ayuda a mejorar las dolencias digestivas, como digestiones lentas y pesadas e hinchazón abdominal y detoxifica. Contiene extracto oleoso concentrado de Chlorella.
  • Antiox: indicado para los deportistas y compuesto por extracto oleoso concentrado de Astaxantina.

Debido a mi situación personal y a mis necesidades particulares, actualmente estoy tomando Inmuno-alerg, Digest-detox y Calm.

Y puedo decir que sí percibo sus efectos, siento que las comidas me caen mejor, me siento más deshinchada y esto es un tema que me preocupaba bastante porque llevo meses inflamada sin encontrarle explicación lógica… Y también noto que descanso más y que estoy más relajada, algo que realmente necesito ya que los últimos meses entre el trabajo y la organización de la boda están siendo una locura.

ondalium-basicos-vertical

Os dejo más información sobre el ajo negro para que conozcáis sus múltiples propiedades

El bulbo de ajo fresco (Allium Sativum) es un alimento con propiedades medicinales reconocidas, que se ha ganado un gran prestigio a lo largo de los siglos, tanto por sus múltiples propiedades como por su versatilidad de aplicaciones.

El proceso de fermentación incrementa las propiedades del ajo debido a la mayor concentración, estabilidad, valor biológico y biodisponibilidad de los nutrientes. Estos nutrientes presentes en el ajo se concentran entre 2 y 10 veces más. Por ello, el ajo negro permite ser administrado en formas concentradas. El ajo negro tiene mayor fuerza antioxidante, siendo el alimento con mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados conocido.

Soy Consultora de Comunicación. Mis grandes pasiones, el Marketing, la Comunicación Digital y llevar por bandera un estilo de vida SALUDABLE. Este blog fusiona todas esas pasiones: www.delicioushealthybites.com. Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

2 Comentarios

  1. Inma 1 mes hace

    Me encantan las fotos! Dan ganas de comprarlo todo solo por lo bonito que lo has puesto. Ademas me parece super interesante y si te esta siendo util voy a mirar la web

    • Autor
      Alma Creativa 4 semanas hace

      Inma me ha sorprendido mucho la variedad que hay para todo tipo de necesidades o patologías y gracias a la suplementación he descubierto su gama de biocosmética, la estoy investigando!! Quizá pruebe alguna crema. 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*