<

Un estudio fluido y fresco lleno de inspiración

Un estudio fluido y fresco lleno de inspiración
18 septiembre, 2019 Alma Creativa

Hoy os quiero mostrar un estudio de trabajo que sus dueños han creado en un bungaló con más de 100 años de antigüedad en la ciudad de Austin.

El espacio es de ensueño, ojalá muchas pudiéramos trabajar en espacios tan inspiradores y relajados como este estudio, obviamente aquí hacen sesiones fotográficas, por eso muchas de las estancias realmente parecen una casa, pero es que el equipo que trabaja allí usa cada rincón en su jornada, en los momentos de relax, en momentos de búsqueda de inspiración…

Lo que más me gusta del estudio es la serenidad que transmite, espacios abiertos, llenos de luz natural y frescos, gracias a las plantas que decoran casi todas las estancias.

Las imágenes hablan por sí solas, seguro que más de una cogéis alguna idea para trasladarla a vuestros hogares.

Vía

 

Soy Consultora de Comunicación. Mis grandes pasiones, el Marketing, la Comunicación Digital y llevar por bandera un estilo de vida SALUDABLE. Este blog fusiona todas esas pasiones: www.delicioushealthybites.com. A través de mi programa de mentoría IMPULSA TU MARCA te ayudo a dar forma a tu idea de negocio digital y a poder sacar rentabilidad de tu pasión:http://delicioushealthybites.com/impulsa-tu-marca/ Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*