DELICIOUS HEALTHY CATERING

Bocados deliciosos y saludables para acompañar tus mejores momentos.

DESCARGA LA CARTA DE MENÚS

CATERING

frase

Mi filosofía de vida se traduce en comidas saludables, que tratan con cariño a nuestro organismo, elaboradas mediante combinaciones de alimentos fáciles de digerir y todas ellas con sabores deliciosos, novedosos y sorprendentes.

Servicio de proximidad (Palencia y Valladolid).

MÁS INFORMACIÓN
burger-catering

Catering para empresas y particulares

Brunch, comida, cena o cóctel. Acostumbra a tu organismo a los sabores reales de los alimentos que nos da la tierra, disfruta de cada bocado y experimenta la gran sensación de disfrutar de una comida energética y deliciosa sin sufrir las pesadas digestiones a las que estamos acostumbrados cuando comemos en eventos, reuniones de empresa o citas especiales con amigos y familia.

Sorprende a empleados, invitados o clientes, si quieres ofrecer un brunch sorprendente y delicioso en tu establecimiento, sea cual sea el objetivo del encuentro, seguro que un menú a base de propuestas naturales y saludables no dejarás a nadie indiferente.

coffee-break

Desayunos y Coffee Breaks

Comenzar el día con energía es esencial para rendir y cumplir con nuestras obligaciones. Descubre un mundo lleno de posibilidades y de sabor y te harás adicto a los desayunos saludables.

Desayunos de empresa o para particulares. El desayuno es la comida más importante del día, determinará nuestro rendimiento en el trabajo, en el deporte e incluso nuestro nivel de concentración.

¿Un desayuno sorpresa para nuestra familia o amigos? ¡Es posible! Porque a nuestros seres queridos hay que mimarlos y una buena manera de hacerlo es ofreciéndoles alimentos de calidad en forma de elaboraciones deliciosas.

Delicious Healthy Bites en tu casa

¿Desayunas sano y rico, almuerzas de manera equilibrada, cenas ligero, pero fallas en el picoteo?

Deja de sentirte mal por no alcanzar tus objetivos, deja de dudar a la hora de elegir tu merienda, ten siempre a mano propuestas saludables y riquísimas para no caer en la tentación de la comida chatarra, que lo único que hará es provocarte sentimientos de culpa.

Te llevo a casa snacks saludables, perfectos para silenciar los antojos de dulce que nos acechan, incluso después de cenar. Snacks para cargar las pilas a media mañana y con los que llegar a tu siguiente comida con la sensación de hambre controlada.