<

COACHING NUTRICIONAL

HEALTH & NUTRITION LIFE COACH

Hace unos años tomé la decisión de cuidarme, de elegir alimentos que me sanaran y que no solo me aportaran placer y gusto al paladar y, sin darme cuenta, gracias a las elecciones que he ido haciendo a la hora de poner alimentos en mi plato, me he transformado, he aportado energía a mi cuerpo y le he ayudado a que funcione de una manera mucho más efectiva.

Síndrome de Ovario Poliquístico, Hipotiroidismo, resistencia a la insulina… ¿Te suena todo esto? Si tú también padeces alguna de estas patologías o si simplemente te sientes mal, sabes que algo dentro de ti no funciona correctamente, pero ni los análisis, ni los diagnósticos médicos te aportan luz, no lo dudes, la clave está en cómo nutres tu organismo.

Con el paso del tiempo he ido formándome en nutrición, herbodietética y terapias naturales, he investigado diferentes estudios con base científica acerca de nuestra salud intestinal y cómo esta se relaciona con nuestra salud y bienestar en general.

Me apasionan la nutrición y el mundo de la alimentación consciente y quiero compartir esta pasión contigo ayudándote en todo lo que pueda para que tu calidad de vida mejore de manera notable.


Soy Ana Laura Manzano,

Soy diplomada en Nutrición y Terapias Naturales, Coach Nutricional y experta en Comunicación. A través de mi programa de Coaching Nutricional quiero demostrarte que comer sano es un auténtico regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, quiero enseñarte a disfrutar comiendo y a tener una buena relación con los alimentos, a no utilizar la comida ni como premio ni como castigo, sino como una medicina y como un aliciente para disfrutar de los mejores momentos que nos brinde la vida.

 

Este programa no es un simple plan de comidas, no entiendo la nutrición como un papel con cinco comidas que colgamos en la nevera para saber qué comer cada día, entiendo la nutrición como la oportunidad que tenemos cada día de ingerir aquellos alimentos que nos merecemos porque nos sanan, nos aportan calma y también en ocasiones placer. Mi programa de Coaching Nutricional consta de diferentes sesiones donde iremos de la mano aprendiendo y evolucionando, seré tu guía y tu apoyo siempre que lo necesites, hasta que sientas que el estilo de vida saludable ya forma parte de ti.

1ª SESIÓN INDIVIDUAL PRESENCIAL O VÍA SKYPE

Una primera sesión para poder conocerte, saber de dónde partimos y hacia dónde queremos ir. Tras esta sesión te enviaré algunos materiales y recursos para comenzar tu estilo de vida saludable y te indicaré pautas a seguir en las próximas semanas.

2ª SESIÓN

Comentaremos qué tal han ido las primeras semanas, resolveremos dudas y ahondaremos en la nutrición siempre desde tu persona, identificando los alimentos que tu cuerpo necesita para sentirse bien. Tras esta sesión recibirás una propuesta de tres menús a medida.

3ª SESIÓN

Evaluaremos tus sensaciones tras todo lo aprendido anteriormente, identificaremos posibles obstáculos que hayas podido encontrarte en el camino para poner solución a ello. Tendrás deberes que hacer tras esta sesión.

4ª SESIÓN

Revisaremos tus deberes, resolveremos todo tipo de dudas, compararemos tus inicios y como es tu relación con la alimentación en este punto y decidiremos si es hora de caminar con paso firme y de forma autosuficiente o si necesitas que sigamos cogidos de la mano.

Si tienes dudas sobre si mi programa de Coaching Nutricional es para ti, solicita una primera sesión de 20 minutos por Skype conmigo totalmente gratuita.

QUIERO SABER MÁS
chia-pudding