Formación en Nutrición y Alimentos

A lo largo de los años me he formado en nutrición, herbodietéitca y terapias naturales para poder aplicar en mi rutina diaria todos los conocimientos adquiridos, de esta manera, cuando llevo a cabo talleres de cocina puedo aportar valor añadido con conocimientos más objetivos y no solo los adquiridos con mi propia experiencia. Este tipo de formación la he elegido simplemente como autorealización, para seguir aprendiendo, el mundo evoluciona y, en mi opinión, todos tenemos que actualizarnos, no solo en las materias relacionadas con nuestra profesión, sino también con aquellas materias que nos interesan especialmente a nivel personal, aquellas que nos hacen felices y nos producen bienestar.

Curso de Nutrición Avanzada

El Curso de Nutrición Avanzada de Shaw Academy ha sido evaluado por organizaciones independientes reconocidas internacionalmente. Esto significa que el contenido y la estructura de estos cursos han sido revisados y aprobados para fines de desarrollo multi-disciplinarios y de toda la industria de forma independiente. Las organizaciones de acreditación han revisado los procesos de Shaw Academy, diseño, calidad del contenido y la entrega de los programas seleccionados que la misma ofrece.


Terapias Naturales y Emocionales

Curso: Dietas y Nutrición


Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN)

Carnet oficial de Manipulación de Alimentos.

Con este certificado o carnet acredito que he recibido la formación obligatoria para las tareas de manipulación de alimentos en la industria y hostelería.