<

Formación en Nutrición y Alimentos

A lo largo de los años me he formado en nutrición, herbodietéitca y terapias naturales para poder aplicar en mi rutina diaria todos los conocimientos adquiridos y también poder ayudar a otras personas a cuidar de su salud a través de la alimentación. Por otro lado, esta formación me beneficia a la hora de aportar valor añadido a mis talleres de recetas con conocimientos más objetivos y no solo con los adquiridos con mi propia experiencia.

Diplomatura en Nutrición Avanzada

El Curso de Nutrición Avanzada de Shaw Academy ha sido evaluado por organizaciones independientes reconocidas internacionalmente. Esto significa que el contenido y la estructura de estos cursos han sido revisados y aprobados para fines de desarrollo multi-disciplinarios y de toda la industria de forma independiente. Las organizaciones de acreditación han revisado los procesos de Shaw Academy, diseño, calidad del contenido y la entrega de los programas seleccionados que la misma ofrece. Como diplomada en nutrición avanzada estoy capacitada para elaborar dietas personalizadas y llevar a cabo controles de calidad de la alimentación. Gracias a esta formación he logrado conocimientos mucho más exhaustivos y actuales que los que a día de hoy estoy obteniendo a través de la formación de Técnico Superior, conocimientos con los que puedo ofrecer planes de nutrición mucho más efectivos a mis pacientes.


Técnico Superior en Dietética y Nutrición

Ciclo superior de dietética y nutrición, una titulación oficial y homologada que permite ejercer de técnico especialista en el sector de la dietética. Actualmente estoy cursando esta formación. Como técnico superior puedo elaborar dietas personalizadas a pacientes, llevar a cabo controles de calidad de la alimentación, así como incidir en el comportamiento y los hábitos a través de la aplicación de programas y actividades concretos.


Terapias Naturales y Emocionales

Curso: Dietas y Nutrición


Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN)

Carnet oficial de Manipulación de Alimentos.

Con este certificado o carnet acredito que he recibido la formación obligatoria para las tareas de manipulación de alimentos en la industria y hostelería.