Mi perfil profesional

bio-profesional

Soy consultora de Marketing y Comunicación, diseñadora y blogger. A lo largo de mi carrera he trabajado en diferentes agencias de publicidad, agencias de noticias y medios de comunicación. Actualmente dirijo mi propia agencia de Comunicación y colaboro como editora en diferentes medios y magazines.

Me encanta la fotografía y soy una apasionada de las Redes Sociales, tanto como herramientas de trabajo en mi día a día, como usuaria activa de Instagram entre otras.

Comparto mi estilo de vida saludable a través de mis redes y de este blog y me encanta trabajar con marcas, bloggers y profesionales que comparten  mi mismo estilo y filosofía de vida, considero que los resultados siempre son mejores por trabajar una temática que traspasa la frontera profesional y por compartir el punto de vista del cliente.

Con este blog pretendo seguir creando contenidos como lo hacía ya en Instagram y llegar a todas esas personas que necesitan apoyo profesional en Comunicación, Marketing On Line y Diseño.

¡No dudes en contactarme para lo que necesites! En este enlace podrás conocer todas las formas en las que puedo ayudarte: Trabaja conmigo.