<

NUTRICIÓN

Hace unos años tomé la decisión de cuidarme, de elegir alimentos que me sanaran y que no solo me aportaran placer y gusto al paladar y, sin darme cuenta, gracias a las elecciones que he ido haciendo a la hora de poner alimentos en mi plato, he transformado mi cuerpo, le he aportado energía y le he ayudado a que funcione de una manera mucho más efectiva.

Síndrome de Ovario Poliquístico, Hipotiroidismo, resistencia a la insulina… ¿Te suena todo esto? Si tú también padeces alguna de estas patologías o si simplemente te sientes mal, sabes que algo dentro de ti no funciona correctamente, pero ni los análisis, ni los diagnósticos médicos te aportan luz, no lo dudes, la clave está en cómo nutres tu organismo.

Con el paso del tiempo he ido formándome en nutrición, herbodietética y terapias naturales, he investigado diferentes estudios con base científica acerca de nuestra salud intestinal y cómo esta se relaciona con nuestra salud y bienestar en general.

Me apasionan la nutrición y el mundo de la alimentación consciente y quiero compartir esta pasión contigo a través de mi blog y ayudándote en todo lo que pueda para que tu calidad de vida mejore de manera notable.

salmon-sobrepeso

SOBREPESO

Consulta y asesoramiento a medida. Tendremos una consulta inicial que podrá ser presencial o vía skype para conocer en detalle tu punto de partida, realizaremos un estudio personalizado y te proporcionaremos un plan nutricional totalmente personalizado. Además, te daremos herramientas para combatir la ansiedad, recetas para que tu alimentación sea variada y apetecible y te ayudaremos a crear hábitos saludables que puedas mantener de por vida. Un plan nutricional con el que adelgazarás comiendo y recuperarás tu peso ideal, sin necesidad de sustitutivos ni suplementos.

 

NUTRICIÓN EN EMBARAZO

La alimentación en el embarazo es esencial tanto para la futura mamá como para el bebé en camino. Es esencial elegir bien los alimentos a consumir y no descuidar la ingesta de calorías a medida que avanza el embarazo. Te aportaremos consejos y claves nutricionales para que tu dieta sea equilibrada durante los nueve meses.

 

nutricion-embarazo
nutricion-menopausia

NUTRICIÓN EN LA MENOPAUSIA

Los cambios hormonales en la mujer, sea cual sea la etapa en la que nos encontremos, provocan desequilibrios físicos y psicólogicos que podemos controlar a través de una correcta alimentación.  Cuando en nuestro organismo disminuyen los estrógenos circulantes comenzamos a notar cambios y síntomas incómodos, la alimentación es clave en esta etapa para mejorar la calidad de vida.

 

NUTRICIÓN Y DEPORTE

Elaboraremos una dieta personalizada adaptada a tus necesidades nutricionales en función de la actividad deportiva que realices y de la intensidad con la que entrenes. Estudiaremos tu perfil, obtendremos tu Índice de Masa Corporal, calcularemos tu gasto calórico y tendremos en cuenta tus necesidades para confeccionar una dieta que incluya la cantidad adecuada de cada uno de los tres macronutrientes que debes consumir.

 

nutricion-deporte
nutricion-vegana

NUTRICIÓN VEGANA O VEGETARIANA

La tendencia actual es apoyarnos en las proteínas vegetales, tanto por los beneficios que estas nos aportan como por la sostenibilidad del mundo en que vivimos. Si quieres comenzar una dieta vegana o vegetariana o si ya forma parte de tu estilo de vida, pero sientes que tiene carencias, cuenta con nuestro apoyo para que te confeccionemos una dieta personalizada, vegana o vegetariana y totalmente equilibrada.

 

nutricion-empresas

NUTRICIÓN EN EL TRABAJO

La vida frenética que llevamos a veces nos hace descuidar nuestros hábitos alimenticios, pero esto no debería de ser excusa ni para saltarnos comidas ni para elegir cualquier ultraprocesado que caiga de una máquina expendedora de la oficina. La alimentación está directamente relacionada con el rendimiento y la eficiencia laboral, una alimentación equilibrada, enfocada en el tipo de trabajo que cada persona desempeña es esencial para ser productivos.

Tanto si quieres mejorar tus hábitos de alimentación a diario, mejorar el tupper que te llevas cada día, como si eres empresario y quieres mejorar la calidad de vida de tus empleados para que rindan mejor y trabajen con un mejor estado de ánimo, solicita información, nos trasladaremos a tus oficinas para impartir una charla colectiva de hábitos de vida saludables y os daremos las herramientas necesarias para que todos comencéis y terminéis la jornada de trabajo con la energía necesaria.

 

nutricion-talleres

TALLERES PERSONALIZADOS

Si ya te has decidido a hacer el cambio, si de verdad quieres encontrarte mejor y estás convencido de que puedes conseguirlo a través de una correcta alimentación yo te ayudaré a lograrlo descubriendo juntos qué tipo de alimentación y qué combinación de alimentos es la adecuada para ti.

Podremos hacer la compra de la semana y del mes juntas, me desplazaré donde estés y visitaremos los supermercados donde acostumbras a hacer la compra y verás que sin cambiar de sitio puedes llenar el carrito de cosas muy diferentes que te ayudarán a sentirte mejor por dentro y por fuera.

Realizo talleres personales en grupo y personales, pueden ser en tu propia casa, donde cocinaremos y pasaremos un buen rato juntas y aprenderás nuevas y deliciosas recetas llenas de nutrientes. Dejaremos tu despensa lista para comenzar con fuerza tu nuevo estilo de vida.